Este martes el gobierno provincial entregó siete viviendas en el barrio San Cayetano de la comuna de San Vicente, completando así un barrio de 14 unidades habitacionales. La ceremonia fue encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y el presidente comunal Gonzalo Aira.
“Destaco el trabajo del presidente comunal, que junto a nuestros equipos se pusieron al frente de esta obra para culminarla, porque la directiva del gobernador Miguel Lifschitz es terminar cada obra que se inicia”, remarcó Leone. Y agregó: “Queremos que cada santafesino pueda quedarse a vivir en su pueblo y para eso necesitamos dos cosas fundamentales: vivienda y trabajo. En este sentido, las obras públicas como esta constituyen un motor de las economías locales ya que generan puestos de trabajo”.
A su turno, el jefe comunal manifestó que “el gobierno provincial y la administración comunal están dando el ejemplo en cuanto al trabajo en conjunto y con sentido común. Desde la comuna queremos garantizarles a nuestros vecinos que vamos a seguir trabajando para que todos puedan acceder a su vivienda propia”.
