El presidente de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, informó que están finalizando con los últimos detalles para renovar completamente la Plaza de los Durazneros. En este momento, se están instalando ocho nuevas luminarias y se están por colocar más plantas y reparar las dañadas. “Cuando llegamos este era un espacio abandonado donde se ataban los caballos, y de a poquito la fuimos embelleciendo”, indicó en comunicación con REGIÓN.
Sobre dicho predio se colocó una cancha de tenis, juegos para niños, juegos de gimnasia para adultos y ahora se culminó con nuevos bancos, una gran vereda y un circuito de casi 400 metros iluminado para que la gente pueda caminar en cualquier momento.
Por otra parte, el jefe comunal informó que “estuvimos hablando con el senador Germán Giacomino y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, y calculamos que entre esta semana y la próxima vamos a arrancar con la repavimentación del acceso a la localidad”. También contó que se trabaja en la construcción de nuevas veredas y la reparación de las que fueron dañadas cuando se hizo la obra de cloacas.
