La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó este lunes su nueva oficina virtual, a través de la cual se podrán verificar deudas pendientes, pagos realizados, últimos consumos registrados, adhesiones a débitos automáticos, reimpresiones de facturas emitidas o reclamos por inconvenientes en el servicio. “Esta es una herramienta que la empresa desarrolló para una mejor atención de los usuarios, abreviando tiempos en la gestión comercial”, destacó la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese.
Según se informó, la nueva oficina virtual permitirá, además, informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. Para registrarse, los usuarios deberán adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. “De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio web que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario”, indicaron.
El usuario también podrá adherir al débito automático con las tarjeta de crédito Visa y MasterCard; consultar estado de deuda; emitir un libre deuda; generar documento de pago en formato PDF que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro; verificar pagos realizados, convenidos o acreditados; y visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.
