El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron la obra de estabilizado y cordón cuneta que se realiza en el Pasaje Malatesta de esa ciudad, fruto de un esfuerzo conjunto entre vecinos y municipio.
“Los vecinos se acercaron y plantearon la posibilidad de hacer la obra juntos; ellos compraban el material y el municipio aportaba la mano de obra. Y así lo hicimos”, subrayó el mandatario, y agregó: “Estamos abiertos a escuchar las propuestas de los vecinos, para poder concretar diferentes proyectos en cualquiera de los barrios de Villa Gobernador Gálvez”.
A su turno, el presidente de la vecinal 21 de Septiembre, Daniel Alfonso, destacó la articulación para llevar adelante el trabajo. “Logramos plasmar una obra importante para el barrio, que ameritó un gran sacrificio de los vecinos, pero hoy podemos contar con el cordón cuneta”, señaló, y resaltó que las tareas beneficiarán a 20 familias que viven en el lugar.
