Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de los vecinos de Tierra de Sueños II y III, y Puerto Roldán, el gobierno de la provincia de Santa Fe firmó -el pasado 22 de septiembre- el contrato para la obra de pavimentación de la calle colectora en torno a dichas urbanizaciones, ubicadas en la esquina sudeste del cruce de las rutas A012 y la autopista Rosario-Córdoba.
La noticia fue confirmada por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay. “Esta obra se enmarca dentro del plan que estamos desarrollando desde el gobierno provincial”, dijo, y recordó que “el gobernador Miguel Lifschitz gestionó a través de las Cámaras legislativas un endeudamiento para realizar obras que mejoren la calidad de vida de los santafesinos”.
La obra -adjudicada a la empresa Edeca SA, quien ya comenzó con los movimientos de suelo- incluye el asfalto de más de dos kilómetros de calle, a lo que se agregarán las obras de desagües y readecuación de suelo. Además, se instalarán 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentarlas del fluido eléctrico.
