La provincia continúa con los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 34s, en el tramo que va desde la zona urbana de Ibarlucea, hasta las vías del ferrocarril de Grandero Baigorria. Esta inversión de 27 de millones de pesos apunta a mejorar la transitabilidad y conexión entre los vecinos de ambas localidades.
Al respecto, José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte, declaró: “Entendemos a la infraestructura como un bien público. Por eso, invertir en ella es prioritario”, al tiempo que agregó que el gobierno provincial “está cerca de los municipios y comunas, dando respuestas concretas a sus necesidades”.
En ese sentido, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, indicó que “con casi 100 obras en marcha, Santa Fe es la provincia que más obras viales lleva en ejecución desde el comienzo de la gestión y eso se debe a una decisión firme del gobernador Miguel Lifschitz, que prioriza la inversión en infraestructura como cimiento para cambiar la calidad de vida de los vecinos”.
