La Municipalidad de Granadero Baigorria informó la puesta marcha de un plan integral de remodelación de 14 plazas de la ciudad, a partir del cual no sólo se renovarán los espacios verdes, sino que también se incorporará equipamiento de diferente tipo. “Esto es darle un salto de calidad a los espacios públicos de la ciudad”, consideró el intendente Adrián Maglia.
El proyecto -que fue diseñado atendiendo las demandas de los vecinos- implica intervenciones de dos tipos: renovación y mantenimiento del espacio verde e incorporación de equipamiento para actividades recreativas y físicas.
“Sabemos que son momentos difíciles en cuanto a la economía que plantea el gobierno nacional, y no sólo afecta a las familias, sino también a los municipios. Pero siguiendo esta idea, el gobierno local es como una familia inmensa: hacemos un esfuerzo para que las cuestiones básicas no falten, como en este caso, los espacios públicos y plazas”, añadió Maglia.
Los espacios a renovarse son Plaza Remanso Valerio, Espinillo, Nuestra Señora de la Paz, Martín Fierro, Los Pinos, Maristas, Procrear, San Martín, Los Paraísos, El Haras, Los Robles, Santa Rita, Centro y Parque Acceso Sur.
