A través de un aporte brindado por el Programa de Atención Ciudadana del Ministerio del Interior de la Nación, la comuna de Pavón Arriba adquirió recientemente equipamiento tecnológico y mobiliario para ubicar en las reparticiones comunales. El dinero obtenido, según contó a REGIÓN el presidente comunal Walter Bastianelli, se empleó en la compra de 15 cámaras de seguridad, 5 escritorios con 5 sillones, 25 sillas, 12 computadoras, 5 televisores, y un servidor central para resguardar información importante.
Con respecto a los escritorios y las computadoras, parte de este mobiliario se ubicará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde próximamente también funcionará el Área Social de la comuna. Por su parte, las cámaras de seguridad se colocarán en distintos puntos de la localidad, por lo que ahora se contará con 27.
El jefe comunal indicó que hace dos años también habían recibido un monto menor del mismo programa que, en dicha oportunidad, se había empleado para la compra de escritorios y computadoras. “Siempre hace falta renovar algo, sobre todo las computadoras por el tema de los programas nuevos que van saliendo. Apuntamos a mejorar la atención al vecino”, cerró.
