El secretario de Transporte de Las Parejas, Sergio De Benedetti, calificó como “positiva” la reunión que el municipio mantuvo con los transportistas para tratar el proyecto sobre la playa de estacionamiento para camiones, con el objetivo de que no estacionen en la vía pública. “Los camioneros se han puesto a disposición para traer materiales para afirmar el piso, nosotros tendríamos que pagarles el combustible para traerlo desde Córdoba”, indicó el funcionario.
Y agregó: “También hemos hablado sobre la posibilidad de instalar una barrera en el camino al cementerio para poder preservar la carpeta asfáltica que hay ahí. Además, reflotaron un proyecto que teníamos en carpeta: un desvió en la calle que pasa frente a Herencia Gaucha, para que los camiones no tengan que pasar por Calle 9”.
“Esta solución hay que darla si o si para que los camiones no estén más en la vía pública”, indicó y resaltó que será obligatorio el estacionamiento para este tipo de transporte una vez que esté listo el lugar.
