La Municipalidad de San Lorenzo estrenó este domingo un moderno playón para la realización de diversos deportes en la plaza Arco Iris, ubicada en el barrio José Hernández. Participaron de la presentación el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.
La nueva cancha, de características similares a las construidas en la plaza de las Américas y en barrio Rivadavia, fue ejecutada con cemento alisado y dispone de aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones necesarias para la práctica de básquetbol y otros deportes. El proyecto fue planteado y seleccionado en el marco del Presupuesto Participativo, impulsado por la Secretaría de Coordinación.
“Esta era una zona olvidada de la ciudad, que recientemente ha crecido muchísimo de la mano de un ambicioso plan de obras. El año pasado los vecinos del distrito sur propusieron y votaron esta iniciativa dentro del Presupuesto Participativo y acá está el resultado: un playón deportivo de primer nivel en el que ya hay gente bailando”, manifestó Leonardo Raimundo, primer mandatario local.
