Con el objetivo de mejorar la seguridad de la comuna de Uranga, el presidente comunal Alex Sabbatini mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, para gestionar dos nuevos móviles para la Subcomisaria 12°: una camioneta y una moto. “Hicimos un pedido hace algunos meses ante el secretario del ministro y ahora se lo pudimos plantear personalmente”, sostuvo el jefe comunal en comunicación con REGIÓN.
Y agregó: “También charlamos sobre las reformas que se estuvieron realizando en la subcomisaria y el ministro se comprometió a venir a recorrerlas. Además, le contamos sobre el proyecto que tenemos para aplicar más tecnología en materia de seguridad y quedamos en presentárselo formalmente”.
Respecto a las unidades con las que cuenta la policía local, Sabbatini informó que disponen de una camioneta Amarok 2014 y otra Ford F100 2012 que se planea cambiar por la nueva que llegue desde Seguridad. “También tenemos una moto que está por ser dada de baja porque tiene varios años y repararla cuesta bastante, por eso se pidió otra moto más”, cerró.
