El gobernador Miguel Lifschitz y el presidente comunal de Álvarez, Guido Paz, dejaron inaugurado el pasado viernes el sistema de desagüe de cloacas, obra que contó con una inversión de 20 millones de pesos y beneficia en esta primera etapa al 40 por ciento de las familias que viven en la localidad. El acto contó, además, con la participación del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el senador provincial Miguel Ángel Cappiello.
En el mismo acto, el mandatario provincial entregó un aporte a la comuna por un monto cercano al millón de pesos, destinado a finalizar las oficinas donde se otorgará el carné de conducir, y se alojarán la Guardia Urbana y las secretarías de Acción Social y de Alimentos. Por otra parte, adjudicó aportes por un total de 144 mil pesos a las fábricas de calzado Flascher y Fredoom.
“Sabemos del recorrido que llevaron adelante el presidente comunal y su equipo técnico para poder traer cloacas a esta localidad pujante, que crece, que tiene actividad agropecuaria, de industrias y de pequeñas empresas que están atravesando la crisis como muchas otras y que sabemos van a salir adelante con nuestra ayuda y nuestro apoyo”, destacó Lifschitz.
Por su parte, Paz recordó el trayecto recorrido para llevar adelante la obra. “Empezamos hace tiempo y atravesamos varios gobiernos provinciales y nacionales. Hubo senadores, diputados y gobernadores que entre un mandato y otro hicieron posible que hoy estemos acá: Juan Carlos Zabalza, Antonio Bonfatti, Miguel Capiello y el ahora gobernador Miguel Lifschitz, son los hombres que con decisión política y trabajo hicieron posible que hoy estemos inaugurando esta esperada obra; esta es la manera de construir”, enfatizó.
Zona de los archivos adjuntos
