La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe rubricó un acuerdo con la empresa Aerolíneas Argentinas para que los afiliados a esa repartición puedan acceder a un conjunto de beneficios turísticos “con el fin de promover, facilitar e incentivar la recreación y esparcimiento de jubilados provinciales”. La iniciativa contempla el descuento de hasta un 30 por ciento en pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales, para el jubilado y un acompañante.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social santafesino, Fabián Medizza, expresó que “desde la Caja tenemos como objetivo ir ampliando los servicios que se le brindan a los beneficiarios. En esta primera etapa, trabajamos para ofrecer oportunidades en relación al turismo”. En ese sentido, añadió: “Iniciamos acciones conjuntas con cadenas de hoteles y líneas aéreas, lo que permitirá que los jubilados provinciales cuenten con facilidades para el acceso al turismo y a la recreación, fomentando el turismo nacional”.
La iniciativa se complementa con una oferta de hotelería en diferentes destinos turísticos. A partir de acuerdos firmados por los organismos previsionales, los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro) y en Mar del Plata (Buenos Aires).
La información sobre los beneficios a los que podrán acceder los jubilados provinciales a partir del mes de octubre será publicada en www.santafe.gob.ar/jubilacionesypensiones.
