Días atrás se concluyó con la obra de reconstrucción con hormigón del bulevar Eva Perón, solo restan realizar algunas tareas complementarias como pintar cordones e instalar rampas de acceso para personas con discapacidades. “Es una obra muy destacada y significativa, va más allá de un siempre pavimento, es uno de los ingresos más importantes que tenemos”, afirmó el intendente Fernando Almada.
Si bien la arteria ya está habilitada en su totalidad, el primer mandatario local indicó que en los próximos días se estará realzando una inauguración formal porque “nos parece necesario que toda la comunidad sepa y conozca el esfuerzo que implicó hacer esta obra. Creemos que debe ser un orgullo comunitario”.
Además, el titular del Ejecutivo recordó que también en ese sector de la ciudad se realizaron obras importantes como el Monumento a los Trabajadores, la rotonda, el Museo Municipal y la renovación de la Terminal de Ómnibus. “Todo esto se hace en base a una administración seria y responsable, que prioriza la inversión en ciertos aspectos importantes para la comunidad”, cerró.
