El presidente comunal de Alvear Carlos Pighin y el director de Distrito Leandro Tabares se reunieron con el subsecretario de Transporte de la provincia, Héctor Sanda, y la gerente del Ente de la Movilidad de Rosario, Andrea Magnani, para informarse sobre el nuevo sistema de transporte que va a regir en la vecina ciudad y las propuestas para mejorar el servicio sobre la ruta 18.
“Manifestamos nuestro deseo de que el servicio de la línea 35/9 siga ingresando al casco histórico y aspiramos a mejorarlo”, sostuvo Tabares, al tiempo que les transmitió a los funcionarios el deseo de los vecinos del distrito oeste de mejorar su conectividad, es decir, Villa Mercedes, Villa rosa, La Carolina, El Prado, El Rodeo, Arbilla 1, Arbilla 2, Tierra de Sueños y Santa Susana, entre otros.
En ese marco, se plantearon las alternativas para mejorar el servicio de la empresa Interbus sobre la ruta provincial 18 y pensar en la extensión de la línea que hoy llega a Puente Gallegos; también se reflotó la idea de ampliar el recorrido de la línea que llega hasta General Motors. “Se van a evaluar todas las variables y en algunos días vamos a tener una charla con la gente re Rosario Bus. Tenemos las ideas y pensamos en soluciones a corto plazo”, cerró el director de Distrito.
