Vecinos de Granadero Baigorria -especialmente de barrio San Fernando- disfrutaron ayer martes de una bicicleteada que se realizó con motivo del estreno del pavimento sobre calle Dorrego. “De esta manera, más de 100 chicos y sus familias pudieron pasar una gran tarde y seguir también por la noche, dado que la instalación de nueva luminaria LED aportó luminosidad y seguridad a la zona”, indicaron desde la administración local.
“Es gratificante ver cómo el esfuerzo que hace la Municipalidad en medio del ajuste, que no solo llega a los hogares sino también al municipio, se convierte en alegría para las familias. Ahora podrán transitar mejor y los chicos divertirse”, señaló el intendente Adrián Maglia, quien detalló que dicha pavimentación se plasmó desde la intersección 25 de mayo hasta Gaboto, “casi 600 metros lineales ideales para pedalear sin inconvenientes”.
También presente en el lugar, el presidente del Concejo Municipal, Mario Rosales, comentó: “Nuevo pavimento, nuevas luces de última tecnología, todo gracias al municipio ordenado que tenemos. Pero más allá de revitalizar la zona, queremos las mejoras en los barrios para que los chicos jueguen”.
