La Subsecretaría de Transporte de Santa Fe informó que a partir de ayer lunes comenzó la prestación de un nuevo servicio interurbano entre las ciudades de Rosario y Frontera, en el departamento Castellanos, con conexiones intermedias. El mismo estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) 33/9, conformada por las empresas América SRL y Azul SATA.
El coche parte de Rosario a las 18:30 y comunica a localidades intermedias como Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá, Cañada de Gómez, Las Parejas, La California, Las Rosas, Los Cardos, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre, María Juana, Estación Clucellas, cruce de rutas provincial 13 y nacional 19 y Josefina, arribando a Frontera a medianoche, desde donde parte de vuelta a Rosario a las 5:05 para llegar a la Terminal de Rosario a las 11:30.
“Si bien es un único servicio diario, por la distancia recorrida, las localidades que une y el horario en que lo hace llena un bache importante muy esperado por los usuarios”, afirmó el titular de la cartera, Héctor Zanda, al tiempo que destacó que el servicio “se realizará con unidades cero kilómetro de última generación”. Y remató: “De esta manera continuamos cumpliendo la agenda de transporte interprovincial planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz”.
