El gobierno de Santa Fe abrió los sobres de licitación para la construcción de 22 viviendas de dos dormitorios y obras de infraestructura en la localidad de Chañar Ladeado. El acto fue encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, a quien acompañaron el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi; y el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, entre otros.
El proyecto implica un plazo de obra de ocho meses y un presupuesto oficial de más de 22 millones de pesos. Esta cifra incluye también la ejecución de obras de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües cloacales, red vial de desagües pluviales, veredas peatonales y rampas para discapacitados, arborización y preparación del terreno.
Presente en el acto, el presidente comunal Matías Dichiara expresó su felicidad “por este proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo y que por fin se puede lograr”. En ese marco, se comprometió “a seguir trabajando en conjunto con la provincia y los vecinos para seguir dando respuestas a la necesidad habitacional de las familias de Chañar Ladeado”.
