La Municipalidad de Granadero Baigorria informó que la obra de guardería de kayaks que se está ejecutando sobre la bajada Estrada permitirá financiar un importante espacio recreativo que contará con parquizado, asientos y luminaria urbana. “Logramos poner en valor un lugar sobre el río y continuar con la política de apertura hacia el Paraná”, anunciaron.
Cabe recordar que en dicha zona existía un sector que no estaba urbanizado, ya que el crecimiento del río no permitía intervenir el espacio. “El trabajo que se ha llevado adelante generó un parque público de 70 metros por 4 de ancho, generando 280 metros cuadrados para todos los baigorrienses”, detallaron desde la administración que comanda el intendente Adrián Maglia.
Y añadieron: “El mejoramiento del espacio permite también una mejor convivencia entre los vecinos, a partir de la luminaria y el camino que les brinda un acceso óptimo a sus hogares. La contención de la barranca es uno de los trabajos más importantes que se están ejecutando sobre el sector, donde se instalarán pilares y se mejorarán las condiciones generales para que más vecinos de la ciudad puedan disfrutar del río”.
