El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y la directora de la Escuela Nº 6033 Gobernadores Cullen, Clara Gagnon, encabezaron esta semana la puesta en funcionamiento de nuevos salones en el establecimiento educativo, iniciativa que fue posible gracias a la remodelación de la casa habitación que utilizaban las autoridades escolares en el pasado. Los trabajos se realizaron con un aporte de más de 500 mil pesos de la administración local.
“La población de Puerto San Martín crece continuamente y siempre tenemos demanda de nuevos alumnos en la escuela”, expresó Gagnon, y subrayó: “A partir de ahora este espacio va a ser utilizado por nuestros alumnos. Por eso estoy muy agradecida con el intendente, porque cada vez que vamos a pedir algo, casi siempre lo conseguimos”.
Por su parte, De Grandis recordó: “Cuándo necesitaron las tres aulas dentro de la ex Casa de la Cultura, no dudamos en cedérselas, porque sabíamos que la Escuela desbordaba. Pero en el camino tuvimos que buscar un lugar para el nuevo Comando Radioeléctrico y ese lugar es estratégico para este fin, así que nos vimos en la necesidad de encontrar otra solución para la Escuela. Y acá estamos, habilitando estas nuevas aulas”.
