Pese a la incorporación de unidades cero kilómetro, el servicio de transporte público de pasajeros que presta la UTE 33/9 América TA – Azul SATA, en reemplazo de la empresa Monticas, volvió a ser noticia en el transcurso del fin de semana, cuando en menos de 24 horas se registraron fallas mecánicas en dos unidades, a la altura de la ciudad de Casilda.
El primer inconveniente ocurrió el viernes por la tarde, cerca de las 16, cuando un micro debió estacionarse frente al frigorífico. Según reporta el portal de noticias Casilda Plus, se desconoce cual fue el desperfecto que ocasionó tal situación, aunque lo concreto es que un grupo importante de personas debieron descender del mismo y esperar por otra unidad.
El segundo inconveniente se registró sábado por mañana, cuando otra unidad que partió de la Terminal de Ómnibus de esa localidad a las 7:40 se rompió un par de kilómetro más adelante del peaje de la ruta nacional 33. En ese caso, según pudieron precisar algunas de las personas que viajaban, el chofer les comentó que el inconveniente se generó en una de las poleas del ventilador.
