Un tramo de siete kilómetros de la ruta provincial N°63 será repavimentada a través de una inversión de más de 168 mil millones de pesos, y con un plazo de ejecución de doce meses. Los trabajos se ejecutan en el tramo que une Colonia Margarita y San Vicente y beneficiará a 17 mil habitantes de la zona.
Además de los trabajos de pavimentación se construirá un puente sobre el canal Los Corralitos y se colocarán treinta luminarias a lo largo del camino intervenido. También se trabajará con cunetas revestidas con hormigón, para dotar de mayor velocidad de escurrimiento y que el agua permanezca el menor tiempo posible en la zona urbana; y se reemplazarán las alcantarillas transversales que coinciden con las calles también transversales, y se construirán alcantarillas en el acceso a propiedades.
Según indicaron desde la administración provincia, la obra fue incorporada en el presupuesto 2017 luego que el poder Ejecutivo aprobara la ley de endeudamiento. Los trabajos se ejecutan en una arteria de vital importancia y el principal soporte de los flujos generados por las actividades ganaderas y agrícolas de la región.
