El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron la obra de pavimento que se lleva a cabo sobre calle Ecuador, en el tramo entre Camino del Inmigrante y Alem. En ese contexto, dialogaron con los ingenieros que dirigen los trabajos y destacaron la velocidad con la que se desarrollan.
“Hoy estamos visitando esta etapa, que es muy importante para demostrar que Villa Gobernador Gálvez está en marcha y que se están haciendo bien las cosas, porque las obras hay que hacerlas bien y una sola vez; ese es nuestro objetivo”, señaló el mandatario, en tanto recordó que la iniciativa permitirá el desvío del tránsito pesado que ingresa a la ciudad y mejorará la transitabilidad en las zonas céntricas, con una inversión de 55 millones de pesos.
A su turno, Nallino remarcó que las tareas se están llevando a cabo en tiempo y forma, y que se han concluido algunas etapas esenciales que permiten agilizar los trabajos. “Esto es muy gratificante, porque ya se realizó el nivelado de la calle, con movimiento de suelo y una base de 40 centímetros de espesor, y ahora se están cargando con hormigón. Todo avanza tal lo convenido con la empresa y eso nos pone muy contentos”, afirmó.
