El Concejo Municipal autorizó al intendente Gonzalo Toselli a destinar la suma no reintegrable de casi 6 millones de pesos, perteneciente a las asignaciones del Fondo de Obras Menores 2017, a la realización del proyecto de Revitalización y puesta en valor de la avenida Independencia.
La concreción se aprobó el día de ayer a través de los concejales del oficialismo que tienen la mayoría en la legislatura local, a diferencia de los ediles del Frente para la Victoria que votaron por la negativa argumentando que “el Fondo de Obras Menores 2017 debería utilizarse, al menos en parte, para otras obras prioritarias como cordón cuneta o cloacas”.
La iniciativa denominada Revitalización y puesta en valor de la avenida Independencia fue presentada hace cuatro meses y el presidente del Concejo, Leandro Lamberti, intentó en más de una oportunidad lograr consenso para que la aprobación sea unánime. Sin embargo, frente a un panorama electoral cercano, el oficialismo decidió llevar adelante el proyecto pese a la disidencia de la oposición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA