El municipio de San Lorenzo y las empresas de transporte urbano de pasajeros suscribieron un acta acuerdo para establecer un recorrido provisorio para los colectivos interurbanos que transitan la ciudad mientras se desarrollen obras de infraestructura en la avenida San Martín. El acuerdo alcanza a Rosario Bus, Serodino, Galvense y Tata Rápido.
Desde hoy las unidades que ingresen por el acceso sur de la ruta nacional N11 hacia el norte, tomarán la Rotonda de los Trabajadores y desviarán su recorrido por bulevar Sargento Cabral hasta calle Falucho, para luego retomar su intersección con la avenida San Martín. Las paradas se situarán a la misma altura que las ubicadas sobre la arteria central.
Además, indicaron que los servicios que desde el norte circulen por la avenida San Martín (ruta 11), se desviarán en calle Falucho hasta su intersección con bulevar Sargento Cabral y desde allí hasta la Rotonda de los Trabajadores, para retomar luego la ruta nacional 11. Las líneas que realicen su recorrido hacia y desde la autopista por Urquiza deberán respetar el mismo circuito mencionado en los puntos anteriores, por bulevar Sargento Cabral hasta bulevar Urquiza, y desde esta arteria hasta la autopista y viceversa.
