El gobernador Miguel Lifschitz presidió el acto de apertura de sobres con las ofertas para reparar un tramo de la ruta provincial 83-s y para la repavimentación de un tramo de la ruta provincial 88-s, ambas en el departamento Vera, tareas que en conjunto demandarán una inversión de 105 millones de pesos. “Hacer obras significa articular en el territorio, conocer la realidad de cada lugar, para que esas inversiones sean las que más se necesitan, para que no sean recursos mal aplicados”, indicó el mandatario.
En primer lugar se licitó la obra de reparación de ruta 83-s, en el tramo de 5 kilómetros que va desde la ruta nacional 11 hasta la localidad de La Gallareta. Allí se realizará una nueva capa de concreto asfáltico en caliente con un ancho de calzada de 6,70 metros. Con un presupuesto oficial de 38 millones de pesos, hubo tres ofertas: la UTE Antonino Milisenda SA – RV Obras y Servicios SA, Néstor Julio Guerechet SA, y Rava SA Construcciones.
Posteriormente se abrieron los sobres con ofertas para la obra de pavimentación de la ruta 88-s, en el tramo de más de 6 kilómetros que va desde la ruta provincial 3 hasta la Unidad Penitenciaria de Santa Felicia. La obra comprende también el acceso al presidio. Para estos trabajos se destinó un presupuesto de 66 millones de pesos y se presentaron cinco ofertas: la UTE Antonino Milisenda S.A. – RV Obras y Servicios SA, Néstor Julio Guerechet SA, Rava SA Construcciones, Ponce Construcciones SRL, y Rovial SA.
