En el marco de la emergencia hídrica, el gobierno provincial realizó entregas de aportes no reintegrables y créditos a familias de las localidades de Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución para que puedan refaccionar sus viviendas afectadas por la última inundación. Ambas actividades estuvieron encabezadas por el director provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli.
En Arroyo Seco se entregaron 112 aportes no reintegrables por un total de 1.100.000 pesos y dos créditos a familias de la localidad. “Con estas entregas estamos dando por finalizado el programa de subsidios destinado a reacondicionar las viviendas dañadas por la inundación”, informó el funcionario, al tiempo que recordó las tareas de ensanchamiento en el arroyo Seco y otros trabajos en el canal Savoca para evitar futuros anegamientos en la zona.
Más tarde, en Empalme Villa Constitución, Crivelli participó de la entrega de diez créditos a familias para que puedan refaccionar sus viviendas afectadas. Dichos empréstitos financiados por la provincia, de 66.480 pesos cada uno, poseen un interés del 6 por ciento anual y un plazo de devolución de 15 años.
