La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici recorrió este fin de semana los trabajos de protección hídrica que se realizan en la zona noroeste de esa ciudad, que incluyen la limpieza y ampliación de canales para un mejor encauce de agua. Estas tareas se complementarán con la presa retardadora de crecidas denominada Cuenca calle Alem, próxima a realizarse.
En este sentido, la mandataria destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial, ya sea para la presa retardadora como el reacondicionamiento del Canal Nº 2 en la zona suroeste. “Continuamos realizando trabajos para brindar soluciones a la complejidad hídrica que tiene la ciudad, con intervenciones con maquinaria y mano de obra municipal, pero también con el acompañamiento del gobierno provincial”, destacó.
Obra de desagüe
En otro orden, el municipio confirmó que continúan las tareas en conjunto con la empresa Aguas Santafesinas SA en diferentes zonas de la ciudad, en esta oportunidad, para la construcción de un aliviador de desagües cloacales. En este caso, la obra comenzó en la intersección de Valparaíso y Callao, beneficiando a parte del sector sur de Cañada de Gómez.
