La Municipalidad de Santa Fe confirmó que para la nueva edición del Súper TC2000, hoy viernes, a partir del mediodía, está previsto el cierre total del trazado en las cabeceras de avenida Alem y 27 de Febrero. A partir de ello, la Secretaría de Control local dispuso un operativo especial de cortes y desvíos para el tránsito pesado y el de transporte urbano e interurbano.
En ese contexto, indicaron que para ir hacia el oeste se sugiere transitar por Gobernador Candioti, luego Las Heras y después tomar por Junín. También se recomendó como vías de salida de la zona céntrica, desde Juan de Garay hacia el este se puede tomar por Cruz Roja Argentina y luego la avenida Mar Argentino hacia el sur. También se puede transitar por Eva Perón hacia el este hasta Las Heras o Alvear, para tomar hacia el norte. Asimismo, para quienes circulen por calle San Luis, deberán desviar por La Rioja para el oeste.
Tránsito pesado
Con el cierre total del circuito se pondrá el marcha el desvío del tránsito pesado, el cual estará vigente hasta finalizada la competencia el próximo domingo. De esta manera, los camiones que ingresan a la ciudad por la autopista Rosario-Santa Fe y realizan su trayecto por Circunvalación Oeste tendrán que desviar por calle Iturraspe, tomar posteriormente Güemes, luego Ituzaingó y Dorrego hasta avenida Alem, a recorrido habitual.
Por su parte, el tránsito pesado que ingresa por el acceso este deberá circular por avenida Alem, tomar calle Sargento Cabral, luego Avellaneda a Juan del Campillo, continuando por Facundo Zuviría hacia Mariano Comas, López y Planes, Bulevar Pellegrini, para finalmente circular por avenida Presidente Perón e Iturraspe a recorrido habitual a autopista Rosario-Santa Fe.
