Como parte de una política de obras de mejoramiento y cuidado de los espacios públicos, la administración comunal de la localidad de Álvarez informó que trabaja en los pulmones verdes y plazas locales. Al respecto, indicó que en la plaza 25 de Mayo colocó nuevos juegos, como un mangrullo para segunda infancia y se reemplazó el arenero por un sector exclusivo para la primera infancia. Asimismo, se instalaron más cestos para residuos.
Por otro lado, adelantó que próximamente se iniciará la pintura e intervención artística de la base del árbol en el cantero grande y todos los bancos de la plaza, a cargo del grupo que integra el taller de arte Canas Creativas. En paralelo, se colocará un mural representativo realizado por el artista Rubén Pérez Barrios, con motivo del 127º aniversario de la localidad.
Finalmente, en cuanto a la plazoleta Mitre, el gobierno local recordó que se llevó a cabo una intervención artística de los alumnos de 4º grado de la Escuela Fiscal con motivo del 20 de junio. En el marco del proyecto “Ella nos cobija”, los más chicos pintaron el mástil y los canteros. En cuanto a ese lugar, indicaron que muy pronto se colocarán adoquines en la rotonda que bordea el espacio verde, junto a nuevas luminarias y bancos.
