A partir de mañana 1° de septiembre el hospital General San Martín de Firmat reforzará sus servicios para afrontar las dificultades que están atravesando los afiliados de PAMI de esa ciudad. En ese marco, se comenzarán a otorgar turnos para las especialidades que eran más requeridos: urología, traumatología, kinesiología, fonoaudiología, cardiología y ecografías.
El anuncio fue realizado por el intendente Leonel Maximino, quien destacó “el excelente trabajo que ha realizado el hospital a través de su dirección y equipo médico en estos noventa días para garantizar la atención de los adultos mayores”. “Desde la Municipalidad hemos colaborado con traslados, insumos y materiales, lo que estamos haciendo ahora es un paso más para que los afiliados puedan ser atendidos en la totalidad de los servicios”, dijo.
Por su parte, desde el Ministerio de Salud de la provincia indicaron que “se hace un esfuerzo muy grande para contener la crisis que están padeciendo los abuelos de Firmat. Estamos haciendo una reprogramación de recursos e incorporando más personal”.
