El Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe se convirtió en una nueva postal del Súper TC2000, cuando en la noche del miércoles, en el marco de las actividades previas a la competencia automovilística que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de esa ciudad, pilotos de la categoría a bordo de sus vehículos unieron las dos costaneras, recorriendo el icónico viaducto que lució su nueva iluminación LED sobre las aguas de la Laguna Setúbal.
En continuidad con las actividades previas a la carrera, hoy jueves será el turno del Túnel Subfluvial, que se sumará a las acciones de promoción del Súper TC2000, cuando pilotos de diferentes escuderías crucen el viaducto interprovincial a bordo de sus autos. La actividad comenzará a las 19 en el Complejo Social del Ente, ubicado en la cabecera entrerriana, donde se prevé la puesta a punto de los motores.
Ocupación hotelera
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe indicaron que la ocupación en la ciudad, en la víspera del espectáculo, sería de un 85 por ciento para el viernes y de un 95 por ciento para el sábado, primer día del evento. “Las expectativas se mantienen como en 2016, y eso es muy bueno por el efecto multiplicador del turismo local y regional, por todo el movimiento de dinero y el trabajo que se genera”, destacó en diálogo con medios capitalinos el secretario de la Asociación, Rodolfo Verde.
