“Con dinero proveniente de las arcas comunales se fijan prioridades que siempre están ligadas al timbuense, sin costo extra alguno. El frentista sólo abona un monto mensual de impuestos; nunca se le cobra por la obra que se ejecuta”. Con esa frase, el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, confirmó el avance de construcción de veredas en barrio Gauchito Gil, que se lleva adelante con trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.
“La comunicación con los vecinos es permanente, de las reuniones que realizamos en sede comunal así como en el mismo barrio, de esas charlas es que tomamos la determinación de construir veredas”, puntualizó González, y agregó: “Porque si bien seguimos con la pavimentación de calles, también es imprescindible que contemos con las veredas para que nuestros vecinos puedan transitar sin embarrarse los días de lluvia y nuestros chicos vayan al colegio como corresponde”.
Finalmente, González subrayó que “tenemos como concepción que en la gestión comunal, el Estado siempre debe estar al lado de la gente, que es en definitiva quién nos demanda soluciones. Trabajamos las 24 horas todo el año con personas que integran esta comisión comunal, con colaboradores que apuestan con decencia y compromiso al crecimiento de este Timbúes, que hoy se conoce a nivel nacional e internacional”.
