La ciudad de Santa Fe se prepara para uno de los eventos deportivos y turísticos más importante de la región: el Súper TC2000, que invadirá las calles de la capital provincial. En ese marco, la subsecretaria de Turismo local, Claudia Neil, adelantó que se espera que las más de 50 mil visitantes generen un importante movimiento turístico, colmando la capacidad hotelera y con el sector gastronómico trabajando a pleno durante cuatro días.
“Es el evento turístico más importante de la ciudad de Santa Fe. No solamente convoca al público de la región, sino al de otras provincias argentinas. Eso nos visibiliza, nos muestra a una amplia región, incluso en el ámbito internacional. Es una gran oportunidad para Santa Fe, sobre todo para quienes estamos en el sector del turismo de manera especial”, indicó la funcionaria
La actividad comenzará el próximo miércoles con los autos que participan de la competencia estacionados sobre uno de los lugares más especiales que tiene la ciudad: el Puente Colgante. Mientras que el viernes por la tarde-noche (y con entrada libre y gratuita) se podrá ingresar a la zona de boxes, incluso aquellos que no han pagado la entrada a la competencia.
Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir a través de Internet, en la página oficial de Súper TC2000. Además, podrá hacerse en forma personal en los locales de Musimundo y Rapipago de Santa Fe. Las anticipadas online tienen un costo de 280 pesos para generales y 590 con ingreso a boxes.
