La comuna de Labordeboy contará con su primer vehículo institucional 0km, se trata de una 4×4 con cabina doble obtenida a través de un financiamiento otorgado por el gobierno nacional. “Ya la compramos y solo falta patentarla y retirarla de la agencia, va a ser el primer automóvil oficial con el que cuente la comuna y va a ser utilizado para recorrer caminos rurales, trayectos con mucha tierra a los que sólo se llega con este tipo de vehículos”, indicó a REGIÓN el presidente comunal Bruno Iommi.
Además, el mandatario contó que se abrió una licitación por 480 mil pesos para la compra de un hidroelevador. “Esta maquinaria va a ser empleada para la poda, cambio del alumbrado público y mantenimiento de los servicios. Fue adquirido a través del programa Desarrollo Local de Nación, por el que también obtuvimos mobiliario para la administración de la comuna”, dijo.
Por otra parte, también comentó que están esperando recibir a fin de mes un camión 0km para la recolección de residuos, del cual ya se pagó la primera cuota a través del plan Equipar Santa Fe. “Son tres herramientas 0km, algo que probablemente nunca sucedió en la historia de Labordeboy”, cerró.
