Días atrás se procedió a la colocación de reflectores en las cuatro columnas del cruce de la ruta provincial 18 y la ruta nacional A012. Las mejoras estuvieron a cargo del concesionario Cinco Vial, a través de gestiones que emprendió el Corredor Vial N°4. “El pasado 1 de agosto se realizó una reunión en la que estuvieron las dos concesionarias, los organismos de contralor y autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el encuentro se realizó a raíz de las deficiencias que mantenía la iluminación en ese sector”, explicó a REGIÓN Susana Sebastiani, directora de la Unidad Ejecutora del Corredor Vial N°4.
Y agregó: “Cabe aclarar que tanto el mantenimiento como la iluminación del sector corresponden a la Dirección Nacional de Vialidad, lo que nosotros hacemos son gestiones tendientes a agilizar las demandas ante esos organismos. En la reunión se decidió que la EPE iba a hacer un relevamiento de las instalaciones del cruce y el concesionario Cinco Vial (a cargo de la A012) se comprometió a ejecutar mejoras en ese sector, lo cual ya se cumplió hace algunos días”.
En septiembre se mantendrá una nueva reunión para evaluar los resultados de las mejoras. Además, la directora explicó que no se puede avanzar en una mejora sustancial de la iluminación del cruce, ya que Vialidad Nacional les explicó que está presupuestado para el año que viene realizar un puente a la altura de la intercesión, y en consecuencia se renovaría todo lo que hace a la iluminación.
