Autoridades de la Secretaría de Aguas y Saneamiento de la provincia, junto al intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, y el senador provincial Rodrigo Borla, encabezaron la entrega de cuatro bombas de impulsión de agua potable para optimizar la distribución del líquido elemento a todos los sectores de esa ciudad. Dichas bombas son sumergibles, cuentan con una potencia de 15 HP e implicaron una inversión superior a los 200 mil pesos.
El subsecretario de Gestión Territorial de la cartera, Marcelo Airaldo, expresó que “esta es una inversión importante teniendo en cuenta que la gestión del Frente Progresista, particularmente el gobernador Lifschitz, está llevando adelante una política transformadora de la provincia de Santa Fe con una inversión superior a los 20 mil millones de pesos”.
Y finalizó: “Trabajamos con la idea de igualar a todos los santafesinos, de norte a sur, de este a oeste, cambiando la realidad que cada territorio tiene, tratando de que todos seamos parte de la misma provincia”.
