Consultado sobre las obras pendientes para la localidad de Pavón Arriba, el presidente comunal Walter Bastianelli no dudo en remarcar la gran necesidad que tienen de contar con la instalación de la red de gas natural. “El cien por ciento del pueblo tiene cloacas, se pavimentaron más de setenta cuadras, avanzamos con el cordón cuneta, pero todavía nos queda pendiente el tema del gas”, dijo.
En ese sentido, relató que la obra había sido aprobada por la anterior gestión nacional en 2015 pero que luego el proyecto quedó suspendido cuando se produjo el cambio de gobierno. “La obra costaba 25 millones de pesos y ahora cuesta 60. Pero somos optimistas porque fuimos entregando todos los papeles que nos pedían y tenemos la palabra del gobierno de que todo se va a destrabar”, analizó.
Y cerró: “Tenemos la red de gas de Acebal a 10 km, este servicio es el gran anhelo que nos queda por cumplir en el pueblo. Esto no solo beneficiará a los hogares sino también servirá para bajar los costos que tienen las industrias”.
