El pasado domingo la comuna de Álvarez celebró el Día del Niño con juegos y festejos en la plazoleta del ferrocarril. Más de 3000 personas visitaron las propuestas lúdicas que se ofrecieron: puestos de kermesse con variedad de juegos, varios inflables, metegoles, canchas de futbol-tenis, pintura para los más chicos, maquillaje artístico, entre otros.
Además, en el escenario se pudo disfrutar de diferentes propuestas artísticas como el show de Las princesas encantadas, una exhibición de ritmos artísticos, el show de Piñón Fijo y el Circo de los hermanos Boloño. Durante la jornada se sortearon juguetes y dos bicicletas, todos los chicos compartieron la merienda y se llevaron a sus casas una bolsa con golosinas.
La secretaria de Cultura, Natalia Bullentini, agradeció a “Macarena Rosquini y las chicas de comedia musical que se suman desinteresadamente a esta propuesta; a la empresa Resicom por donar las bicicletas; al Ministerio de Innovación y Cultura por sus propuestas artísticas y a los vecinos que colaboran para realizar una celebración exitosa todos los años”.
