La Municipalidad de San Carlos Centro firmó un convenio con la Secretaria de Estado de la Energía y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para la realización de obras en la red eléctrica de baja tensión. El acuerdo tiene como fin cubrir la ciudad, en un plazo de cuatro años, con nuevos cables preensamblado, reemplazando la red convencional actual que todavía existe en parte del ejido urbano.
La distribuidora eléctrica facilitará 6000 metros de conductor preensamblado por año durante el período de cuatro años y, el municipio local, 2000 metros de conductores eléctricos y la poda efectiva del arbolado. Además, aportará los proyectos, conducción técnica, materiales varios, herramientas, móviles para el trabajo y mano de obra especializada para su concreción.
Las zonas donde se intervendrá con los trabajos son Illia, Moreno, Juan Perón, Beck; General San Martín, Juan Perón, Moreno y Lisandro de la Torre; Almafuerte, Belgrano, Estanislao López, Mitre; Juan Perón, Moreno, Weimuller, Sarmiento; Juan Perón, Suchón, Weimuller, Moreno y Lisandro de la Torre, Pueyrredón, 25 de Mayo y General San Martín.
