Tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce, agradeció los votos recibidos, que lo ubicaron como el candidato más votado dentro de la interna y en relación a las demás fuerzas políticas. “Este es un voto de apoyo a la gestión de Alberto Ricci, una señal de confianza al trabajo que vengo realizando desde el Concejo Municipal”, indicó.
En ese contexto, detalló: “La ciudad viene cambiando de forma radical, se hizo más en el último año y medio que en los veinte años anteriores. Era una ciudad con un estado ausente, con falta de infraestructura, salud y controles. Por ejemplo, hemos realizado un refuerzo de los servicios públicos a través de la recolección de residuos y la poda y escamonda, porque los árboles podados implican que las calles están más iluminadas; también hemos incorporado nueva maquinaria porque recibimos un parque automotor devastado”.
Con el objetivo de trabajar “por las cosas que faltan, queremos incorporar la mayor cantidad de concejales que podamos. Tenemos una lista fantástica con jóvenes, militantes, laburantes, para nosotros llevar eso al Concejo va a implicar darle un envión a la gestión de Ricci a partir de intentar atraer nuevos recursos”.
En relación al contexto de elecciones nacionales, el edil analizó: “La gente a nivel local votó distinto a la polarización que se dio a nivel nacional. Nosotros vamos a salir a militar la candidatura de Luis Contingiani porque sabemos que es el mejor candidato a diputado nacional porque representa los intereses de la provincia. Necesitamos legisladores que demanden que se cumpla la deuda de Nación con provincia, de la cual a Villa Gobernador Gálvez le corresponden 98 millones de pesos”.
