“Se le pidió la renuncia a todos los miembros de gabinete. Después, este intendente se tomará un tiempo para evaluar cada situación en particular y cuáles son los pasos que creo que se deben seguir sin ir a la caza de brujas, sin dejarnos llevar por situaciones que nos arranquen la tranquilidad”. Rápido de reflejos, el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, hizo el anuncio el último lunes, luego de la derrota de su candidato para el Concejo Municipal.
“Venimos trabajando muy fuerte con el equipo, pero es cierto que algunas señales la comunidad nos está dando y tenemos que ser críticos, amplios y escuchar a la gente”, dijo, y añadió: “Nos está faltando más contacto con la gente. Hay cuestiones que ponen de mal humor al vecino, pero también hay muchas cosas que se están haciendo y que no hemos sabido transmitir”.
Y concluyó: “La gente se ha manifestado y hay que tomarlo no como una reprobación a la gestión municipal, pero evidentemente las urnas nos están dando un mensaje. Hay que saber escuchar; todo esto que se está manifestando tiene que ver con una desaprobación. Y otra cuestión es que la gente cuando hay elecciones a concejales trata de elegir a las personas que creen que son más convenientes para representarlas en el Concejo”.
