De cara a la llegada del servicio de gas natural a la localidad de Sargento Cabral, el presidente comunal Rubén Reschini mantuvo una reunión informativa con las instituciones y algunos vecinos de la comunidad. Del encuentro participaron las escuelas, la biblioteca popular Mariano Moreno, el Centro de Jubilados, la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Centro de Camioneros, y la cooperativa agrícola, entre otros.
En ese sentido, Reschini detalló a REGIÓN que “fue una reunión para asesorar a los vecinos y explicarles que deben llamar a un gasista matriculado para que controle las instalaciones particulares de la red, a fin de que todo esté en óptimas condiciones para cuando llegue el gas, estimamos que va a ser en marzo o abril del año que viene”.
Cabe recordar que la comuna contará con este servicio a partir del gasoducto troncal adyacente a la ruta provincial 90, que arranca en la localidad de Rueda. En ese marco, los inspectores de Litoral Gas S.A deberán revisar los planos, la matricula del gasista contratado y el estado de la conexión, a fin de que luego puedan mandar el gas por la red.
