El presidente comunal de Máximo Paz, Iván Camats, diálogo con REGIÓN sobre el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Red Interinstitucional, conformada por aproximadamente treinta instituciones de la localidad. “Las decisiones no se toman solo a partir de la comisión comunal, sino que todo se charla en una mesa donde también están las instituciones presentes. Este organismo nos permitió conseguir muchas cosas para el pueblo en materia de educación, salud, seguridad, etc.”, afirmó el mandatario.
En ese marco, la semana pasada visitó la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE), para entregar un aporte para la ampliación de la institución y para escuchar las problemáticas del sector. Por otra parte, “junto a la Red Interinstitucional vamos a estar analizando los currículums presentados para ocupar los puestos del nuevo jardín de infantes que vamos a inaugurar el mes que viene”.
Finalmente, el jefe comunal analizó: “Cualquier obra tiene un principio y fin, por eso creo que el mayor logro de esta gestión fue la red, porque es algo que va a perdurar más allá de los gobiernos, la gente debe entender que hay objetivos colectivos”.
