El intendente de Venado Tuerto, José Freyre, junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Rada, y la presidente de la vecinal de barrio El Cruce, Ana María Medina, anunciaron la ampliación de la red de gas para vecinos de barrio El Cruce. “Hace unos días hicimos una presentación y conseguimos la habilitación parcial del proyecto”, informó el funcionario municipal.
Y recordó que “hace unos meses se logró la habilitación parcial, para que el 80 por ciento de los vecinos que tenían la red hecha se puedan ir conectando. Y al restante 20 por ciento de los vecinos que estaban en el proyecto original pero no tenían la red hecha, el municipio les proveyó los caños y consiguió que la empresa retome las obras. Ahora, estamos esperando que esta semana empiece a trabajar en la extensión de esos vecinos”.
En consonancia, indicó que “también teníamos la propuesta y necesitábamos el aval de Litoral Gas para extender el proyecto a los nuevos habitantes del barrio que no estaban incluidos en el proyecto original, en zona de calle 35-Garbarino, y logramos destrabar la situación, por lo que más de 30 vecinos van a tener la red de gas y conectarse de manera inmediata”.
