El senador provincial Lisandro Enrico se mostró satisfecho con el resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas, y Obligatorias (PASO) del pasado domingo en Venado Tuerto, que arrojaron un rotundo triunfo para Juan Ignacio Pellegrini en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, quien además resultó el candidato a concejal más votado.
“El mensaje de la sociedad es claro, hay un deseo de cambio del ochenta por ciento del electorado, y dentro de ese porcentaje la fórmula más votada es la que propusimos nosotros. Siempre le dijimos la verdad a la población: no vamos por una elección de concejales, estamos trabajando para un nuevo proyecto de ciudad”, puntualizó Enrico.
En una entrevista publicada por el diario El Informe, Enrico subrayó que “este no es un triunfo individual sino del equipo. Hay que prepararse para una nueva gestión de gobierno, y eso es algo sobre lo cual ya venimos trabajando desde hace algún tiempo. Nuestro objetivo final es la intendencia en 2019”.
