Enmarcadas en el Plan del Norte, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) confirmó el avance de los trabajos de repavimentación de la ruta provincial Nº 17 en el tramo comprendido entre la ciudad de Ceres y la ruta provincial Nº 2. Las tareas se llevan adelante con una inversión de más de 236 millones de pesos y un avance de obra superior al 75 por ciento.
El proyecto de la obra incluye la repavimentación de 34 kilómetros de dicha arteria. Además, prevé la construcción de banquinas, sumidores y desagües para paliar los problemas que existen con las lluvias; además de pantalla de hormigón entre sumidero y defensa, y señalización vertical y horizontal.
Al respecto, el titular de la repartición, Pablo Seghezzo, indicó que “además de mejorar la transitabilidad, y por ende favorecer a la seguridad vial, esta obra es generadora de nuevas oportunidades para las familias del norte santafesino porque potencia la producción regional, lo que trae aparejada la creación de nuevos puestos de trabajo”.
