Este sábado por la mañana casi un centenar de vecinos se volvió a movilizar para pedir un ingreso más seguro para los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 por la ruta nacional A012. La protesta fue acompañada por la Unión de Vecinales, entidad que impulsa un reclamo similar en relación a varias de las nuevas urbanizaciones de la ciudad.
La manifestación, desarrollada en el propio ingreso, se gestó tras cuatro siniestros viales ocurridos en el lugar en un lapso de quince días. Todos los accidentes terminaron sin víctimas fatales ni heridos de consideración, pero pusieron otra vez de manifiesto la situación de peligrosidad. Por tal motivo, los manifestantes se presentaron con una bandera en la que se leía A012 Peligro de Muerte.
Si bien la movilización se desarrolló sobre la banquina, en un momento los presentes cortaron la ruta como signo de hartazgo. Sin embargo, la medida no se prolongó por más de unos diez minutos. La posibilidad de interrumpir el tránsito había sido foco de polémica en la previa de la protesta, dado que existían voluntades a favor y en contra de la misma.
