El intendente Alberto Ricci y los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recibieron cuatro nuevas unidades para sumar al parque automotor del municipio. Se trata de un camión, un tractor, una retroexcavadora y un vibrocompactador. Las incorporaciones forman parte de una inversión de alrededor de 10 millones de pesos provenientes del Fondo de Obras Menores del año 2016.
“Estamos muy contentos con la llegada de las máquinas, porque ayudarán a seguir mejorando los servicios en los barrios y la calidad de vida de los vecinos”, indicó el mandatario, y adelantó que “en el mismo marco estaremos recibiendo en breve cuatro utilitarios marca Citroen Berlingo”.
En esa línea, Lenci señaló que “hoy son éstas maquinarias, para mejorar el estado de las calles, pero estamos trabajando para sumar más equipamiento y darle a la ciudad la calidad de servicios que se merece”. En tanto que Nallino, afirmó que los equipos están aptos para realizar tareas de mantenimiento en toda la ciudad y es un gran avance en materia de infraestructura.
