El diputado provincial Gabriel Real estuvo presente en el cierre de campaña del presidente comunal de Uranga, Alex Sabbatini, quien busca renovar su mandato por dos años más. “Lo que se ha hecho en esta localidad demuestra que la edad sirve para acumular experiencia, pero cuando hay ganas, conducta y capacidad, un joven de 22 años puede lograr mucho”, indicó el legislador.
A su turno, Sabbatini subrayó: “Esta vez no estamos abocados a la campaña en sí sino a la gestión, queremos mostrar con obras lo que podemos hacer. Por ejemplo, avanzamos en la colocación de luces LED y en el proyecto de cloacas para la comuna, algo que con anterioridad se había tomado por otras gestiones como un slogan de campaña, pero nosotros tenemos la firme decisión de que esta obra llegue al pueblo”.
Por otra parte, destacó que su lista está integrada por personas jóvenes que recién se inician en la política y otras que vienen a aportar experiencia desde su actividad privada. “Estoy muy agradecida con la gente que ha dejado por un tiempo sus responsabilidades personas y se ha puesto a trabajar para llevar adelante esta localidad”, dijo.
Y cerró: “Quiero pedirle a la gente que nos acompañe con su voto, ya nos conoce y sabe que acá hay una administración transparente que muestra sus balances todos los meses. Queremos proyectar un pueblo de acá a muchos años más, vamos a trabajar por el bienestar de los vecinos que quieren un Uranga que crezca cada día”.
